Local céntrico en Villena. Buen estado.
Referencia: 0846
  • Local0
  • 330m2
  • Venta
  • 204900 €

Local céntrico en Villena. 

Villena es una población de unos 35.000 habitantes, a su número de habitantes tenemos que añadir que Villena es cabeza de comarca por lo que su comercio atrae las habitantes de pequeñas poblaciones cercanas.

Situado en la Calle Joaquín Mª Lopez, que es la avenida que une las dos arterias principales de la población; Corredera y Avenida Constitución. Es el tramo más comercial de Villena y la zona más demandada por los comercios… por su alta visibilidad y el gran tránsito de personas y vehículos.

Villena tiene un comercio amplio y diversificado, destacando los pequeños comercios locales. En esta zona, cerca de este local encontramos varias oficinas bancarias, cafeterías,…

Se trata de un local de 330 m2 dividido en varios espacios. El acceso al local está adaptado a minusválidos por una rampa que permite el acceso directo al interior del local, una vez dentro encontramos un espacio diáfano, con distintas divisiones en cristal, desde aquí accedemos a la zona de interior donde tenemos varios despachos y una amplia sala para charlas, reuniones…

Tiene un estado de conservación bastante bueno por lo que no es necesario grandes reformas para ponerlo en funcionamiento.

 

Si este local céntrico en Villena no se adapta a lo que necesitas puedes ver otras opciones pinchando aquí.

Conoce las últimas novedades del sector entrando en nuestro BLOG.

 

Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR