Local en Novelda céntrico y en buen estado.
Referencia: 00827
  • Local0
  • 132m2
  • Venta
  • 122366 €

Local en Novelda muy céntrico, situado en la zona que va desde el Mercado al Ayuntamiento.

La localidad de Novelda cuenta con unos 25.000 habitantes, su economía gira principalmente alrededor de la agricultura (destaca el cultivo de la uva de mesa) y la industria del mármol. En el aspecto arquitectónico destacan sus edificios modernistas.

El principal comercio de la ciudad se sitúa en la calle Emilio Castelar y sus perpendiculares, es en esta zona donde destaca el edificios del casino y sus jardines, las principales entidades bancarias, diferentes restaurantes y cafeterías, pequeño comercio local….

Es una zona muy transitada tanto de peatones como de vehículos. Y es aquí donde se sitúa este local, al principio de la calle Emilio Castelar y muy próximo a la Plaza de España, donde se sitúa el Ayuntamiento.

La fachada del local está formada por grandes ventanales lo que  permite tener un espacio con mucha luz natural. Está en buen estado de conservación. Hasta hace poco era utilizado como oficina bancaria y no necesita una gran inversión en reformas para empezar a funcionar.

Un local en Novelda en una excelente ubicación para tu negocio, buen estado y garantía de éxito para tu comercio.

Solicita tu visita ahora.

Si quieres ver otras opciones de locales disponibles tanto en Novelda como en el resto de la provincia, puedes hacerlo pinchando aquí.

Consulta en nuestro BLOG las novedades del sector.

 

 

Población: Alicante
Localidad: Novelda
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR