Local en rentabilidad en Villena
Referencia: 0854
  • Local0
  • 79m2
  • Venta
  • 59840 €

Local en rentabilidad en Villena.

Local situado frente al colegio Paulas, por lo que durante el horario escolar tiene mucho tránsito de gente y le puede dar mucha visibilidad a tu negocio. Está situado en una calle formada por edificios plurifamiliares, con bajos comerciales destinados a  negocios muy consolidados y garajes. Ubicado una calle por debajo de la Corredera y a 200 metros del Teatro Chapí. Muy cerca de todos los servicios y de la arteria principal de la población.

El local se reformó totalmente hace 5 años y en estos momentos está siendo utilizado como peluquería. Está dividido en un espacio principal totalmente diáfano donde accedemos directamente desde la calle, y al fondo encontramos una zona de almacén con una amplia estancia destinada a este uso, zona de paso (actualmente utilizada para servicios de estética)  y baño adaptado a minusválidos.

Se vende con contrato de alquiler vigente y con una rentabilidad superior al 7%. Inquilino solvente con una antigüedad de 5 años.

No encontrarás un rendimiento mejor para tus ahorros!!!!

 

Si este local en rentabilidad en Villena no se adapta a tus necesidades y quieres ver otros locales en venta en Villena puedes hacerlo pinchando aquí.

Consulta en nuestro BLOG las últimas novedades del sector inmobiliario.

Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR