Local en Villena amplio y bien conservado.
Referencia: 0799
  • Local
  • 389m2
  • Venta
  • 164000 €

Local en Villena amplio y bien conservado.

Situado una calle por debajo de la Avenida Constitución. En una zona residencial con sitio para aparcar.

El local está dividido en varios espacios. La parte que ocupa la esquina está equipada con grandes escaparates para aprovechar la luz natural, además es una espacio con techos muy altos, se utiliza como exposición y recepción de clientes. Desde aquí accedemos a la zona de oficinas que está situada en la parte superior, está formada por dos zonas y equipadas con splits de aire acondicionado con bomba de calor. La zona de almacén tiene tres espacios diferenciados, con acceso directo desde la calle y con una puerta amplia para carga y descarga de vehículos grandes.

El local fue construido en 2007 y su estado de conservación es muy bueno, podrías empezar a trabajar sin necesidad de grandes reformas. Hasta ahora ha sido utilizado como comercio pero está equipado con salida de humos, lo que permite darle otros usos.

 

Si este local en Villena amplio y bien conservado,  no se adapta a tus necesidades puedes ver otras opciones pinchando aquí.También disponemos de locales en alquiler, puedes verlos pinchando aquí.

Consulta las últimas novedades del sector en nuestro BLOG.

 

 

Extras:
Salida de Humos, Cuarto Trastero
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR