Nave en Aspe dentro del casco urbano.

Nave en Aspe dentro del casco urbano.

Aspe es un municipio del interior de la provincia de Alicante, en la comarca del Medio Vinalopó. Situado a 10 minutos de Elche cuenta con una población de unos 20.425 habitantes.

Su economía se basa en la agricultura, la industria y cada vez más el comercio. La actividad agrícola está marcada por la escasez de agua, el cultivo predominante es la uva de mesa. En el sector industrial destaca la producción de calzado,  caucho y  plástico.

El sector industrial en Aspe se sitúa en tres zonas ubicadas dentro de la población, que coincide con las vías que comunican la población con Novelda, Elche y Alicante:

Polígono industrial Tres Hermanas: formado por dos fases y situado en la carretera que une Aspe con Elche.

Polígono industrial Aljau, situado en la carretera que une Aspe con Novelda. Alberga una industria diversificada de calzado, construcción, varias gasolineras….

Carretera de Alicante, un polígono a medio desarrollar donde se afincaron diferentes industrias de mueble y calzado.

 

Esta nave en concreto se sitúa cerca de la Avenida de Orihuela, que nos permite llegar en pocos minutos a la circunvalación que une Aspe con Elche o al centro de la población. Es una zona principalmente residencial, próxima al centro de día, colegios, grandes supermercados….

Está construida sobre una parcela de 796 m2, la nave tiene una superficie construida de 455 m2 en dos plantas. El resto está ocupado por un patio. Fue construida en el año 1.944.

 

Si esta nave en Aspe dentro del casco urbano no se adapta a lo que buscas puedes ver otras opciones pinchando aquí.

Conoce las últimas novedades del sector inmobiliario entrando en nuestro BLOG

Población: Alicante
Localidad: Aspe
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR