Nave en Aspe Polígono Tres Hermanas.

Nave en Aspe Polígono Tres Hermanas.

Aspe además de su actividad agrícola destaca también por su industria. Tiene tres polígonos industriales situados en las salidas hacía las localidades de Elche, Novelda y Alicante.

El polígono Tres Hermanas está situado en la circunvalación que une Aspe con Elche accediendo a ésta última por Carrus. Está dividido en dos fases, separadas por la carretera. Está ocupado por empresas dedicadas al calzado y al mueble principalmente, aunque empiezan a destacar otras del sector alimentario, hostelería, comerciales,… Lo que indica que la industria de Aspe ha ido avanzando hacía una diversificación y especialización comercial que permite encontrar todo tipo de productos sin salir de la localidad.

La nave está construida sobre una parcela de 1.034 m2, hace esquina por la que tiene varios accesos directos con amplias puertas que permiten la carga y descarga. Ocupa una superficie de suelo de 700 m2, teniendo un total de  996 m2 construidos en varias plantas; sótano, planta baja y naya. El resto de la parcela está ocupado por un patio rodeado por una valla.

 

¿Quieres ver más Naves Industriales en Aspe?

Si esta nave en Aspe polígono Tres Hermanas no se adapta a tus necesidades y quieres ver otras opciones puedes hacerlo pinchando aquí.

Consulta en nuestro BLOG las novedades del sector.

Si encuentras lo que buscas o necesitas que te ayudemos CONTACTA CON AVANZA NEGOCIOS

Extras:
Polígono
Población: Alicante
Localidad: Aspe
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR