Nave en Novelda a 1.1 km de la autovía
Referencia: 0848

Nave en Novelda a 1.1 km de la autovía Madrid – Alicante.

Situada en el Polígono Industrial El Fondonet de Novelda, un polígono relativamente joven, con amplias avenidas y muy buena comunicación, ocupado por industrias de diferentes sectores; especias, mármol, logística…

Esta nave industrial en Novelda, fue construida en el año 2.009 sobre una parcela de 1.100, 96 m2. La nave cuenta con un patio delantero de 220 m2 totalmente vallado y uno trasero de 66 m2. La construcción se divide en dos alturas comunicadas por ascensor y escaleras. La planta baja cuenta con 814 m2 totalmente diáfanos con acceso desde el patio delantero por una puerta mecanizada de grandes dimensiones para permitir el acceso de grandes vehículos. La planta superior está destinada a oficinas, cuenta con 286 m2 divididos en varios despachos, y tiene acceso directo desde la calle, desde esta planta tienes visibilidad de toda la construcción.

La cubierta de la nave tiene una zona transitable y el resto está cubierta por placas solares que generan aproximadamente el 70 % de la electricidad que consume la nave.

 

Si esta nave en Novelda a 1.1 km de la autovía,  no se adapta a lo que buscas puedes ver otras opciones pinchando aquí.

Consulto en nuestro BLOG las últimas noticias relacionadas con el sector inmobiliario.

Extras:
Polígono
Población: Alicante
Localidad: Novelda
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR