Nave en Polígono El Pastoret – Monóvar
Referencia: 0807
  • Nave
  • 608m2
  • Venta
  • 180000 €

Nave en Polígono El Pastoret – Monóvar.

El Polígono El Pastoret está situado en Monóvar, tiene muy buenas comunicaciones. Situado a 5 minutos del Polígono de Campo Alto de Elda y a 5.5 km de la salida a la autovía Madrid – Alicante. El polígono tiene un nivel alto de ocupación, con un tejido industrial diversificado.

La nave está construida sobre una parcela de 550 metros de los que ocupa 523,42 metros, la diferencia se encuentra en un patio en la parte posterior. Consta de una superficie construida de 608 metros cuadrados dividida en dos alturas, 523 m2 en la planta baja y una naya de 84 m2.

En su interior encontramos zona de oficinas, tanto en la planta baja como en la naya, divididas en diferentes despachos, sala de exposición,…. Está equipada con dos baños completos, con ducha. Y el cuerpo de la nave está formado por un espacio totalmente diáfano con una altura de 7 metros.

La nave consta de dos accesos, uno de ellos peatonal que accede a la zona de oficinas y otro con una puerta grande que permite el paso a vehículo para carga y descarga.

 

Si esta nave en el polígono El Pastoret de Monóvar no se ajusta a tus necesidades puedes ver más opciones pinchando aquí.

Consulta las novedades del sector en nuestro BLOG

Extras:
Polígono
Población: Alicante
Localidad: Monovar-Monover
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR