Nave en Sax dentro del casco urbano
Referencia: 0605
  • Nave0
  • 586m2
  • Venta
  • 99300 €

Nave en Sax dentro del casco urbano.

La nave se sitúa en la zona conocida como Fuente del Vilaje… Esta parte de la calle Yecla y sus calles próximas en los años 80 y 90  fueron estuvieron ocupadas principalmente por naves industriales de diferentes sectores; persianas, calzado…

En la actualidad la actividad industrial se sitúa en las afueras y estos edificios pueden ser utilizados para diferentes actividades; centros deportivos, academias, oficinas,…. al ocupar la totalidad del inmueble (no tenemos vecinos arriba) la actividad está menos limitada para restauración, locales de ocio,…

La nave está construida sobre una parcela de 293 m2,  con una totalidad de 586 m2 construidos repartidos en tres alturas. En la última planta encontramos una zona de terraza.

La planta baja destinada al almacén de mercancías tiene un espacio diáfano con puerta de garaje que permite el paso de vehículos para carga y descarga. La primera planta está ocupada por oficinas, salas de reuniones, …, todos los espacios son muy luminosos. En la planta alta tenemos una terraza ideal para situar aparatos de climatización….

 

Si esta nave en Sax dentro del casco urbano no se adapta a tus necesidades puedes ver más opciones pinchando aquí.

Consulta las últimas novedades del sector inmobiliario entrando en nuestro BLOG.

 

Extras:
Salida de Humos
Población: Alicante
Localidad: Sax
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR