Nave en Villena dentro del casco urbano
Referencia: 00710
  • Nave0
  • 1057m2
  • Venta
  • 300000 €

Nave en Villena dentro del casco urbano, situada cerca de la Plaza de Toros.

Ubicada en un entorno en el que predominan los inmuebles residenciales. La nave ocupa la esquina de las calles Tambor de Granaderos y Celada, esta ubicación hace que sea muy luminosa ya que permite tener grandes ventanales al exterior.

El conjunto de la nave forma un edificio dividido en tres alturas;

En la planta baja tenemos tres accesos directos desde la calle (dos accesos peatonales y uno para carga y descarga de mercancías), zona de oficina con varios despachos y un espacio diáfano con un total de 430 metros desde el que podemos acceder a los vestuarios. Desde esta planta accedemos al resto mediante una amplia escalera.

La primera planta tiene un total de 390 m2 y está dividida en un espacio diáfano iluminado por grandes ventanales, vestuarios y zona de máquinas donde se encuentran las instalaciones de climatización….

Por último, en la segunda planta tenemos un espacio diáfano de 237 metros desde el que podemos acceder a una amplia terraza.

 

Si esta nave en Villena dentro del casco urbano no se adapta a lo que necesitas puedes encontrar más opciones pinchando aquí.

Consulta las novedades del sector entrando en nuestro BLOG.

Extras:
Muelle de Carga
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR