Nave en Villena en el casco urbano
Referencia: 0800
  • Nave
  • 1632m2
  • Venta
  • 650000 €

Nave en Villena en el casco urbano.

Situada en una zona bien comunicada y cerca de supermercados, piscina cubierta,… a 400 metros de la Avenida Constitución, muy cerca del paso por el que accedemos al polígono El Rubial,….

El inmueble está formado por dos naves unidas en su interior y con accesos independientes desde la calle. En su interior encontramos estancias de diferentes tamaños, todas ellas diáfanas, patios interiores que separan las diferentes construcciones, zona de oficinas ….

El inmueble ofrece multitud de posibilidades, si estás buscando un suelo para un supermercado, hotel, gimnasio …. Aquí tienes una gran oportunidad, por su amplitud,  ya que la nave ocupa una superficie de suelo de 1.358 m2 ( con una edificabilidad de planta baja + dos alturas + áticos, con un total de 4 plantas de viviendas más sótano de garajes) y por su ubicación hacen que el inmueble sea ideal para establecer algunos negocios, ya que es muy difícil encontrar un suelo de estas dimensiones en el casco urbano.

 

Si esta nave en Villena en el casco urbano no se adapta a lo que necesitas tenemos otras opciones que puedes ver pinchando aquí. También puedes consultar diferentes opciones de suelos urbanos pinchando aquí

Consulta las en nuestro BLOG las novedades del sector.

Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR