Nave en Villena en Polígono El Rubial
Referencia: 0845
  • Nave0
  • 452m2
  • Venta
  • 182900 €

Nave en Villena en Polígono El Rubial.

Villena cuenta con dos polígono industriales; Bulilla y El Rubial. Esta nave está situada en el polígono del Rubial, ubicado en la carretera de salida de Villena hacía Yecla a 1.5 km de Villena, está muy bien comunicado con el acceso a la autovía Madrid – Alicante.

Se trata de un polígono consolidado con una superficie de 500.000 m2 ocupados por 190 empresas diferentes. La mayoría de las parcelas están ocupadas por industria del calzado y sector servicios. Una de sus principales ventajas es que el polígono cuenta con vigilancia las 24 horas todos los días de la semana.

La nave está construida sobre una parcela de 580 m2 dispone de una zona delantera de aparcamiento y de un patio trasero de 51 m2. Está construida en dos alturas donde 457 m2 es un espacio diáfano y está destinado a almacén situado en la planta baja, en esta planta encontramos la zona de vestuarios y 60 m2 para oficinas en la planta alta. Tiene dos accesos desde la calle, uno directo a las oficina y otro para carga y descarga directo a la zona de almacén.

Puedes ver otras naves que tenemos disponibles pinchando aquí.

Conoce las novedades del sector entrando en nuestro BLOG.

Extras:
Polígono, Seguridad 24/7
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR