Nave en Villena en suelo urbano, situada en la salida a la autovía Madrid – Alicante. Se trata de una zona de naves situadas en suelo urbano destinadas al uso comercial, por lo que en la zona podemos encontrar un supermercado, tienda de muebles, taller de coches,….
Villena además de su población (34.000 habitantes) es la referencia comercial de las poblaciones de alrededor, al estar muy bien comunicada atrae a los vecinos de poblaciones como Caudete (10.000 hab), Cañada (1.200 hab), Campo de Mirra (428 hab), Benejama (1.700 hab.), Biar (3.700 hab)…. es el referente comercial de la comarca.
La nave está muy cerca de la autovía Madrid – Alicante, a 500 metros del acceso a ésta. Además está situada a 2 km del Pológono El Rubial, de la carretera de Caudete, Yecla….
La nave tiene 892 m2 de los que son aprovechables el 100 % de los mismos. Está dividida en dos grandes espacios totalmente diáfanos, tiene una puerta de acceso amplia para carga y descarga de mercancías. Fue construida en 1.955, desde entonces no se ha reformado, en estos momentos está siendo utilizada para actividades de almacenaje pero necesita algunas adecuaciones.
Está situada en una calle amplia donde no hay problemas de aparcamiento.
Si quieres ver otras opciones en naves puedes hacerlo pinchando aquí.
Consulta las novedades del sector en nuestro blog.








