Nave en Villena. Polígono El Rubial.
Referencia: 00300
  • Nave
  • 490m2
  • Venta
  • 105000 €

Nave en Villena situada en el Polígono El Rubial.

Villena tiene un ubicación estratégica, está situada a los pies de la autovía Madrid – Alicante, limita con tres  provincias (Murcia, Albacete y Valencia) tiene dos polígonos industriales; El Rubial y Bulilla. El primero cuenta con una superficie de 500.000 m2, con una excelente ubicación ( a 3 minutos de la salida a la autovía ),  situado entre las carreteras que unen Villena con Yecla y Caudete. Predomina la industria del calzado y el sector servicios. El polígono cuenta con servicio de vigilancia 24 hrs.

La nave está situada en una parcela de 678 m2 con una superficie construida de 490 m2 situados en una espacio diáfano. Tiene acceso desde dos calles para facilitar la carga y descarga de mercancías. En la parte superior tiene un pequeño espacio para oficina con baño y espacio de archivo. Cuenta con un pequeño patio trasero y parcela delantera para facilitar el aparcamiento de varios coches.

Se ubica en una de las calles principales por lo que tiene mucha visibilidad, ya que el paso de vehículo en esa calle es elevado.

Si esta nave en Villena no se ajusta a tus necesidades tenemos otras opciones en venta o alquiler en el resto de la provincia de Alicante.

 

Extras:
Salida de Humos, En primera línea, Polígono, Seguridad 24/7
Necesita Reforma : Media
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR