Nave en Villena Polígono El Rubial
Referencia: 00830

Nave en Villena Polígono El Rubial.

Construida en una parcela de 3.754 m2 con acceso por dos calles, lo que le permite disfrutar en la parte trasera de un espacio amplio de aparcamiento, zona de maniobra para carga y descarga,…

Villena tiene dos polígonos industriales; el Polígono de Bulilla y el Rubial, en este último es donde se sitúa esta nave. Situado en la salida de Villena hacía Yecla el polígono ocupa una parcela de 500.000 m2 y tiene un alto nivel de ocupación.

La nave tiene un total de 1.878 m2 divididos en; cuerpo de nave amplio y diáfano con acceso directo desde la calle principal, conectada a la zona posterior, que puede servir como almacén, carga y descarga de materiales…   tiene acceso desde la parte posterior.

En la planta baja encontramos una zona de oficina con varios despachos  y con acceso a la parte de arriba que está dividida en varios despacho, sala de reuniones,…

La nave está situada en una de las principales calles del polígono, es una zona transitada, con facilidad de aparcamiento.

Si esta nave en Villena en el Polígono El Rubial no se adapta a tus necesidades consulta otras naves disponibles pinchando aquí.

Puedes ver las novedades del sector en nuestro BLOG.

 

Extras:
Parcela, Polígono, Seguridad 24/7
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR