Parcela industrial de 14.865 m2 en Benejama
Referencia: 00851

Parcela industrial de 14.865 m2 en Benejama.

Benejama es un municipio del interior de la provincia de Alicante. Su actividad principal es la agricultura aunque cuenta con algunas industrias en las que destacan las dedicadas a la fabricación de rieles, carpintería artesanal, textiles…..

Entre los años 1950 y 1970 se empezaron a construir las primeras naves industriales en el polígono, aunque es entre los años que van del 2.000 al 2.009 cuando adopta su actual aspecto. Actualmente el polígono ocupa una extensión aproximada de 215.910 m2 y tiene una ocupación aproximada del 80%.

El polígono está situado en la entrada de Benejama, cerca del acceso a la CV-81 que es la carretera autonómica que une Yecla con Onteniente pasando por Villena.

Esta parcela tiene acceso desde dos calles, podemos acceder a ella por la calle conocida como Camino de Cabdet y por la Calle Chapaprieta. El polígono de Benejama tiene una edificabilidad del 1.2

Posibilidad de segregar en parcelas más pequeñas.

 

Si esta parcela industrial de 14.865 m2 en Benejama no se adapta a lo que buscas puedes ver más opciones de suelo industrial pinchando aquí o nuestra selección de naves industriales pinchando aquí.

Consulta las novedades del sector en nuestro BLOG

Extras:
Polígono
Población: Alicante
Localidad: Benejama
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR