Planta baja en Villena, zona Grec
Referencia: 0778
  • Local, Oficinas0
  • 219m2
  • Alquiler, Venta
  • 94840 €
  • 600 €

Planta baja en Villena ideal como oficina, academia, comercial,…..

Situado en la Morenica en la zona del Grec, tiene en sus proximidades a unos doscientos metros un colegio y dos institutos. Es una zona residencial donde encontramos edificios plurifamiliares la mayoría de reciente construcción,…, es una zona de tránsito de personas que hace que el inmueble sea visible para los alumnos que pasan por su puerta para llegar a los centros escolares, profesores, residentes de la zona…

El local tiene 219 metros cuadrados y está dividido en dos zonas. Zona de almacén y la zona de oficinas que está dividida en varias salas bastante amplias. Ambas disponen de baño completo. Tiene dos accesos diferenciados uno peatonal al que accedemos subiendo unas escaleras y entra directamente a la zona de recepción y oficina y otro preparado para carga y descarga con acceso directo a la zona de almacén.

Por su distribución y amplitud el local puede destinarse a multitud de usos; academia, comercial, centro de estética y peluquería,….

Si esta planta baja en Villena no se adapta a lo que necesitas puedes ver otras opciones pinchando aquí si quieres comprar o pinchando aquí si lo que buscas es alquiler.

Puedes consultar las últimas novedades del sector en nuestro blog.

 

 

 

Extras:
Con Aparcamiento, Aire Acondicionado
Población: Alicante
Localidad: Villena
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
SUBIR