Hortalizas Maes, nuevas instalaciones en Benejama

Hortalizas Maes es una empresa agro alimentaria con sede en Villena que consolida su crecimiento con sus nuevas instalaciones en Benejama (Alicante)

Hortalizas Maes da trabajo en la actualidad a unas 20 personas de forma permanente y sus expectativas de crecimiento son inmejorables.

Dedicados al envasado y distribución de productos agrícolas a importantes cadenas de alimentación, su actividad y calidad de servicio los han consolidado como un referente en el sector agro alimentario.

Además de sus nuevas instalaciones, disponen de otros medios como su amplia flota de camiones frigoríficos que garantizan la entrega de la mercancía en cualquier punto del territorio nacional en un plazo inferior a 24 h.

El equipo directivo de Hortalizas Maes está integrado por experimentados empresarios en el sector con largos años de experiencia en actividades agrícolas desde sus orígenes ya que todos ellos provienen de familias de agricultores…

Las nuevas instalaciones de la empresa están ubicadas en la localidad de Benejama, y ocupan una superficie de unos 2.500 m2 entre naves de envasado agrícola, lavado, etc, y además una superficie adicional de 2.000 m2 de patios y almacenes.

Si se mantiene el crecimiento actual, ya está prevista una nueva ampliación en los próximos 3 años.

Hasta el pasado año la empresa desarrollaba su actividad en la localidad de Cañada (Alicante) y pronto se vieron en la necesidad de crecer para adecuar su nivel de producción a un espacio más adecuado.

Las instalaciones ideales, gestionadas por Avanza Negocios, fueron localizadas en Benejama, necesitaban más amplitud y una nave con terrenos anejos que permitieran el acopio de material y la entrada de camiones. El camino no estuvo exento de dificultades pero hoy es una realidad y por nuestra parte, una de las operaciones de la que más orgullosos estamos.

Aprendimos y consolidamos una magnífica relación con Paco y Enrique y eso es lo más importante.

Ahora solo podemos desear a Hortalizas Maes que consigan todos sus objetivos en un proyecto lleno de retos y felicitarles por haber conseguido la nave industrial que necesitaban en el lugar que necesitaban (cerca de sus campos de producción agrícola) y animarles a seguir en este sector tan necesitado de buenos profesionales como ellos.

¿Quieres contactar con Hortalizas Maes?

info@hortalizasmaes.com

Consulta su CATÁLOGO DE PRODUCTOS

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR