Locales comerciales, elije el mejor para tu negocio…

Si tienes pensado abrir un negocio y tienes dudas sobre cual es el mejor de los locales comerciales, tratamos de ayudarte con estos consejos…

Elegir entre todos los locales comerciales que hay a tu disposición en tu ciudad para poner en marcha tu negocio es una decisión que no puedes tomar a la ligera ya que de la elección del local más adecuado depende en buena medida el éxito de tu comercio o negocio.

Entonces, además de plantearnos otras cuestiones importantes a la hora de elegir un local comercial, que factores debemos tener en cuenta a la hora de elegir la mejor ubicación para tu negocio?, pues en buena medida depende mucho del tipo de negocio…te explicamos lo que debes tener en cuenta a la hora de elegir un local.

En función de tu actividad, puedes seleccionar entre los distintos locales comerciales, te explicamos algunas cuestiones…

ASESORÍAS, DESPACHOS, OFICINAS

En general, este tipo de negocios, se pueden situar en locales comerciales que no precisan necesariamente las principales calles comerciales y transitadas de la ciudad.

Muchos de estos negocios optan por segundas o terceras líneas. También es bastante frecuente verlos en entresuelos comerciales, pisos y algunos de estos profesionales fijan sus instalaciones incluso en polígonos industriales.

COMERCIOS DE VENTA AL POR MENOR

Sin duda, aquí la ubicación de nuestro local comercial es muy importante. Debemos elegir ubicaciones con alto tránsito de personas, cerca de grandes cadenas de alimentación, bancos, colegios o zonas de ocio según el caso. Recuerda que estos negocios ya consolidados te aportaran clientes y tu enriquecerás la zona con una nueva oferta de servicios

Hay que asegurar que por delante de nuestro local comercial va a pasar un elevado número de personas potencialmente interesadas en nuestros productos o servicios.

ACADEMIAS DE ESTUDIOS, ACTIVIDADES LÚDICAS – GIMNASIOS, BAILE, ETC

Este tipo de negocios suelen necesitar locales comerciales de grandes dimensiones y este tipo de inmuebles no suelen estar en las arterias principales de las ciudades.

Podemos encontrar este tipo de instalaciones cerca de Centros Comerciales, Polígonos Industriales, en calles periféricas o en antiguas fábricas dentro de las ciudades.

RESTAURANTES, BARES, OCIO

De todos es sabido que  y es que los podemos encontrar en todas las ubicaciones, tratando de aprovechar tanto el tráfico de personas por razones comerciales, o de proximidad, laboral, de ocio, etc

Así podemos encontrar oferta de hostelería en calles principales, secundarias, polígonos industriales, centros comerciales, etc adaptando su oferta a las características de la zona y el tipo de cliente que frecuenta la zona en la que se ubica.

SERVICIOS ON LINE, VENTA ON LINE, INTERNET, ETC

Locales comerciales deslocalizados, naves industriales, pisos, o entresuelos, oficinas, etc…suelen ser válidos para un tipo de negocio que no depende de la afluencia de público.

Si estás en ese momento de elegir un local comercial, puedes consultarnos cualquier duda sin ningún compromiso ya sea comercial, tramites…lo que necesites y sin compromiso…envíanos tu consulta a través del siguiente formulario de contacto.

 

 

 

Deja un comentario

SUBIR