Polígono Industrial Campo Alto de Elda

Polígono Industrial Campo Alto de Elda

El Polígono Industrial Campo Alto de Elda, es uno de los 3 polígonos que ofrece la localidad alicantina para la instalación de industrias y empresas (Polígono Industrial Finca Lacy y Polígono Industrial Torreta-Río) y el primero que se construyó en Elda.

Elda es un municipio de la provincia de Alicante situado en la comarca del Medio Vinalopó. Tiene una población de 52.400 habitantes (censo INE 2018).

Sobre el Polígono Industrial

El Polígono se construyó en la década de los 80 para acoger principalmente a la industria del calzado que se había implantado en la ciudad y que hasta ese momento desarrollaba su actividad principalmente en el núcleo urbano. Sin embargo, este desarrollo urbanístico industrial permitió la creación de industrial alternativas.

Además este polígono fue declarado en sus inicios como “Polígono de Preferente Localización Industrial” Esto suponía que las empresas que se instalasen allí podrían obtener subvenciones a fondo perdido e importantes beneficios fiscales.

Todo esto ayudó a una rápida ocupación del mismo.

Aunque el calzado sigue siendo industria predominante en Elda, podemos encontrar un gran desarrollo de otro tipo de industrias como alimentarias, látex, metalúrgicas, biodiésel, fabricación de aerogeneradores, entre otras.

Modernización del Polígono Campo Alto

A mediados de 2019 se acometieron importantes trabajos de mejora de las infraestructuras del polígono con una inversión superior a los 800.000 €.

Los mejoras efectuadas en el Polígono Campo Alto incluyen la mejora de las aceras, la preinstalación de red de fibra óptica y la sustitución de las luminarias por otras de tecnología LED que garanticen un ahorro energético considerable.

 

¿Dónde está y cómo llegar al Polígono Industrial Campo Alto de Elda?

Polígono Industrial Campo Alto de Elda

¿Necesitas una Nave Industrial en Elda?

PINCHA AQUÍ Y SELECCIONA TU NAVE INDUSTRIAL EN ELDA

Si encuentras lo que buscas o necesitas que te ayudemos CONTACTA CON AVANZA NEGOCIOS

Deja un comentario

SUBIR